Donald Trump, una fábrica de memes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Donald Trump es un personaje hecho para memes, ya sea por lo que dice, lo que hace o por su look.

Los memes con Hillary, con su esposa o su hija son tendencia, además los racistas, los sexistas y la lista continúa.

En casi todos queda en ridículo, o es foco de críticas, que lo que resta es mostrar los que más aparecen en redes sociales.

Las elecciones del próximo 8 de noviembre entre Donald Trump y Hillary Clinton serán de las más seguidas en todo el mundo y seguro, en redes sociales también habrá una historia que contar.

Donald ha tenido declaraciones poco afortunadas, incluso diarios como Elite Daily publicó todas las frases sexistas de Trump.

También se difundió un video de 2005 donde hace comentarios impropios refiriéndose a las mujeres, al grado de denigrarlas. La grabación fue recuperada por el diario estadounidense The Washington Post.

“Cuando eres una estrella te dejan hacerlo, puedes hacerles lo que sea”, comentó Donald Trump en una conversación que sostenía con el conductor  del programa Access Hollywood, Billy Bush.

 

En la conversación el mismo Donald Trump admitió haber intentado tener sexo con una mujer casada, a pesar de que él tenia pocos meses de casado con Melania Trump, pero acepta que fracasó en su intento.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX