Mi Taxi CDMX, lo que debes saber

Mi Taxi CDMX, lo que debes saber

Para la segunda etapa del proyecto, se prevé que las y los usuarios podrán solicitar el servicio de taxi desde la aplicación
Redacción | UN1ÓN CDMX | 19/09/2019 16:40

Mi Taxi es una plataforma que forma parte de la app Alameda Central, a través de la cual puedes conocer los datos del taxi que abordas y asegurarte que es una unidad segura.

Ademas, puedes calificar el servicio y activar el botón de pánico en caso de una situación de emergencia.

Para usar esta herramienta, debes descargar en tu teléfono celular la app Alameda Central. Está disponible en Android e iOS.

Una vez que descargues la app, da clic en la sección Mi Taxi. Ahí, deberás dar de alta una cuenta personal con los siguientes datos:

Nombre completo

Nombre de usuario

Correo electrónico

Número de teléfono

Una contraseña

Y aceptar los términos y condiciones

Al comenzar tu viaje, inicia sesión en Alameda Central, entra a Mi Taxi e ingresa el número de placa del taxi en el que viajas.

Botón de pánico

En caso de una emergencia, debes entrar a la app Alameda Central, entrar a la sección Mi Taxi y presionar el botón de pánico. 

A partir de ese momento, tu ubicación en tiempo real se enviará cada 5 segundos al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, conocido como “C5”.

También, el C5 recibirá el nombre del operador, los datos de la unidad, marca, submarca, modelo y placas, para poder auxiliarte.

Para la segunda etapa del proyecto, se prevé que las y los usuarios podrán solicitar el servicio de taxi desde la aplicación.

Términos relacionados: