AVISO DE PRIVACIDAD

Los datos serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.
 
La confidencialidad de los datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.
 
Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a sus datos. Dichos datos serán utilizados para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de esa relación jurídica y comercial. Los datos podrán ser transferidos a sociedades subsidiarias dentro del territorio nacional o en el extranjero para los mismos fines citados.
 
Los datos recopilados mediante el portal de internet www.unioncancun.mx y que formen parte de los comentarios anexos a las notas periodísticas no serán manejados de forma restringida, con la finalidad de evitar el mal uso por personas que se refugian en el anonimato, por lo que los comentarios incluirán el nombre del usuario y su comentario.
 
El sitio de internet www.unioncancun.mx contiene enlaces a otros sitios web, por lo que REDES DE INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI S.A. DE C.V. no se hace responsable de las prácticas y usos de los otros sitios, incluyendo los de nuestros patrocinadores y/o socios comerciales.