Pista de hielo CDMX Zócalo 2019: ¿cuándo la inauguran?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La pista de hielo CDMX 2019 será inaugurada el próximo sábado 14 de diciembre.

En este año, la pista de hielo regresa al Zócalo de la Ciudad de México y permanecerá instalada hasta el 6 de enero de 2020, en un horario de 10 a 20 horas.

En este año la pista de patinaje sobre hielo es llamada “pista ecologísima”, debido a que su tecnología permitirá un importante ahorro de agua y luz.

El gobierno de la Ciudad de México informó que habrá una serie de actividades paralelas a las tardes de patinaje en el Zócalo.

El domingo 22 y sábado 28 de diciembre el Magno Coro hará gala de sus voces con canciones navideñas; para el lunes 23 se presentará la Gran Pastorela Mexicana, montaje que relatará la historia de los pastores camino a Belén para adorar al Niño Dios, y el sábado 28 estará Sonido Gallo Negro, proyecto de música tropical como cumbia, chicha y mambo.

Concierto de fin de año con Los Ángeles Azules

También se dio a conocer que para despedir 2019 y dar la bienvenida al 2020, el 31 de diciembre se llevará a cabo en la Glorieta de la Palma el magno concierto que encabezarán Los Ángeles Azules, acompañados de agrupaciones que pondrán un ambiente festivo.

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX