Programa de la Feria del Libro del Zócalo 2019 en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México (FIL Zócalo) 2019 ise realiza del 11 de octubre al día 20.

La FIL Zócalo CDMX 2019 reunirá a 370 editoriales. 

Durante la feria del libro del Zócalo 2019 se realizarán más de 600 actividades entre homenajes, premios, conferencias, mesas de diálogo, presentaciones de libros, lecturas, conciertos, teatro, cuentacuentos, talleres y tertulias.

Algunas de las actividades más destacadas del programa de la FIL Zócalo 2019 son los homenajes póstumo al filósofo e historiador mexicano Miguel León-Portillaal cronista de Tepito y de las calles de la ciudad, Armando Ramírez, escritor de Chin Chin el Teporocho y Noche de Califas; al periodista Javier Valdez, a dos años de su muerte, y a la pionera del realismo mágico Elena Garro, en su 21 aniversario luctuoso.

Como parte de los homenajes en vida se reconocerá a José Agustín, representante de la literatura contracultural mexicana; al escritor Élmer Mendoza; a la autora de literatura infantil Martha Riva Palacio; a Luis Zapata, a 40 años de la publicación de su icónica novela El vampiro de la colonia Roma, y a la escritora Fernanda Melchor, ganadora del Premio Anna Seghers que otorga Alemania a jóvenes escritores.

Te compartimos el programa de la Feria del Libro del Zócalo 2019 en PDF.

Fil Zocalo Cdmx 2019 Programa by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX