INAFED impartió Taller para la Gestión Municipal Inteligente en Smart City Expo Latam

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) impartió un Taller para la Gestión Municipal Inteligente durante la pasada edición de Smart City Expo Latam Congress.

Los asistentes al WorkShop para la Gestión Municipal Inteligente aprendieron sobre cómo las prácticas innovadoras sirven para fortalecer a las administraciones públicas municipales en México.

En el taller del Inafed se abordó la importancia de las tecnologías de la información y comunicación y las redes sociales para fortalecer la gestión, la gobernanza y la innovación municipa, con la finalidad de crear Ciudades Inteligentes.

Además, el INAFED, dependiente de la Secretaría de Gobernación, presentó la Guía Consultiva de Desempeño Municipal como herramienta para fortalecer la gestión de los gobiernos locales. 

Rafael Cortés, coordinador del INAFED, participó en la ceremonia de apertura del Smart City Expo Latam, la cual estuvo presidida por el embajador de la Alianza Smart Latam Puebla, Tony Gali Fayad y la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera. 

La edición 2019 de Smart City Expo Latam Congress se realizó del 2 al 4 de julio en la ciudad de Puebla.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX