Pruéba T ofrece examen de simulación COMIPEMS 2019

Pruéba T ofrece examen de simulación COMIPEMS 2019

Esta plataforma fue desarrollada por Fundación Carlos Slim
Redacción | UN1ÓN | 20/06/2019 05:00

Pruéba T es una plataforma que te ayuda a prepararte para el examen COMIPEMS 2019.

Esta plataforma fue desarrollada por Fundación Carlos Slim, y ofrece un examen de simulación para los jóvenes que buscan ingresar al bachillerato.

Cada año miles de jóvenes estudiantes mexicanos se preparan para presentar su examen de admisión al bachillerato, el cual se aplica en el mes de junio. 

PruébaT proporciona un curso gratis y un examen de simulación COMIPEMS, el cual sirve para que los alumnos fortalezcan sus conocimientos y se familiaricen con el tipo de preguntas que incluyen las pruebas de admisión al nivel medio superior.

El curso en línea “Prepárate para el examen de admisión al bachillerato” consta de tres módulos en los que se aborda la importancia del bachillerato en el plan de vida de los estudiantes, las características del examen y los tipos de preguntas.

El “Simulador de examen de admisión al bachillerato” es una evaluación interactiva en la que se presentan 128 reactivos para que el estudiante ponga a prueba sus conocimientos en todas las áreas que evalúa el examen de acceso a la educación media superior.

Para participar en el curso o ejercitarse con el simulador del examen, solo es necesario registrarse en https://pruebat.org y visitar la sección de ‘Cursos’.