Resultados de Ciberescuelas en PILARES 2019, publicados a fines de mayo

Resultados de Ciberescuelas en PILARES 2019, publicados a fines de mayo

Dentro de los PILARES habrá talleristas, promotores y monitores en diferentes área
Redacción | UN1ÓN CDMX | 13/05/2019 05:00

El gobierno de la Ciudad de México tiene como meta abrir 300 Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación, Arte y Saberes (PILARES), de los cuales, 150 comenzarán a operar en 2019.

Los PILARES son espacios en donde toda la comunidad tiene acceso a la educación, a la capacitación y al desarrollo, en los barrios, colonias y pueblos que padecen más marginación y violencia. 

En los PILARES, los asistentes pueden acceder a Ciberescuelas para que terminar sus estudios; talleres de emprendimiento y capacitación; actividades físicas, deportivas y recreativas; disciplinas artísticas, además de funciones de danza, teatro, conciertos y exposiciones, entre otras.

Dentro de los PILARES habrá talleristas, promotores y monitores en diferentes áreas. Los resultados de las convocatorias emitidas por el gobierno de la CDMX puedes consultarlos al dar clic en este enlace.

 Los resultados del programa social "Ciberescuelas en PILARES 2019" de junio a diciembre serán publicados la última semana del mes de mayo.