Alumnos usan su beca AMLO apoyar a compañero: VIDEO

Alumnos usan su beca AMLO apoyar a compañero: VIDEO

Los jóvenes grabaron el momento en que recolectan parte del dinero que reciben por la beca AMLO y se lo entregan a su compañero
Redacción | UN1ÓN | 09/05/2019 14:26

Un grupo de estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez, que otorga el gobierno federal, se organizaron para dar parte del apoyo que reciben a un compañero.

Los alumnos del CETis no. 87, ubicado en Delicias, Chihuahua, realizaron una "cooperacha" entre ellos y usaron parte de la beca que ellos reciben para apoyar a David, uno de sus compañeros que no recibe los apoyos del programa de Becas para el Bienestar.

Los jóvenes grabaron el momento en que recolectan parte del dinero que reciben por la beca AMLO y se lo entregan a su compañero en el salón de clases.

El video que compartieron los alumnos en redes ha comenzado a viralizarse. 

Las becas AMLO de preescolar a bachillerato consisten en un apoyo mensual de 800 pesos que se pagan cada dos meses, es decir mil 600 pesos bimestrales.

Con la llegada del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Prospera 2019 desapareció y fue sustituido por el Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

MÁS SOBRE LAS BECAS QUE OFRECE LÓPEZ OBRADOR.

Con información de Posta