Los Pinos, sede del Gran Remate de Libros 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los Pinos serán la nueva sede del Gran Remate de Libros 2019.

Así lo anunció la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, después de que hace dos semanas dio a conocer que 13ª edición del Gran Remate de Libros cambiaría de sede y fecha.

El Complejo Cultural Los Pinos albergará el otrora Remate de libros del Auditorio Nacional, que en este 2019 se realizará en la segunda quincena de julio.

Con la participación de más de 200 expositores y 700 sellos editoriales, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), el público se beneficiará con descuentos de 50 a 80 por ciento, para así garantizar que el encuentro conservará su esencia: fomentar la lectura a precios bajos.

Habrá más de 200 actividades que integrarán cuentacuentos, conciertos, talleres, charlas, maratones de lectura y títeres, entre otras, que tendrán lugar en el nuevo espacio, el cual se seleccionó con base en que es un sitio reconocido y bien comunicado para que las personas puedan llegar fácilmente.

El Complejo Cultural Los Pinos —residencia oficial de los presidentes de 1935 a 2018— abrió sus puertas al público el pasado 1 de diciembre. Se ubica en Parque Lira s/n, Bosque de Chapultepec, primera sección.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX