CDMX tendrá 10 campus de las Universidades AMLO

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la Ciudad de México habrá diez campus de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García (UBBJ), también conocidas como Universidades AMLO.

La Universidades para el Bienestar son una iniciativa del gobierno federal para crear espacios educativos de nivel superior que atiendan a estudiantes que se encuentran en las zonas más pobres del país.

Los campus de las Universidades AMLO en la CDMX estarán en: Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Álvaro Obregón.

En tanto, las carreras que se impartirán en dichos campus son: Derecho, Patrimonio Histórico e Industria de Viajes, Gestión Integrada del Agua, Ingeniería en Agroforestería, Ingeniería Agroalimentaria, Medicina Integral y Salud Comunitaria, Ingeniería Electromecánica, Normal de Educación Básica y Estudios Sociales. 

 

Los estudiantes matriculados en las Universidades del Bienestar recibirán la beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro, la cual consiste en un monto mensual de 2 mil 400 pesos.

Para más información sobre las Universidades del Bienestar, da clic en este enlace.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX