Kristal Silva, la ‘heredera’ de Vanessa Claudio en Venga La Alegría

FB
TW
WA
Email
Telegram

Vanessa Claudio dijo adiós a Venga La Alegría. La modelo nacida en Puerto Rico se convirtió en una de las conductoras favoritas del público que sigue este programa matutino de TV Azteca.

El viernes pasado, Vanessa de despidió de Venga La Alegría y anunció que conducirá un nuevo programa. El nuevo proyecto de la bella conductora será Éste es mi estilo, un concurso de moda que transmirá Azteca Uno a las 16 horas y cuyo estreno será el 25 de febrero.

Kristal Silva se perfila como la conductora que ocupará el lugar que dejó Vanessa Claudio. 

Las similitudes entre ambas destacan: ambas fueron reinas de belleza y ambas compartían espacios en VLA al presentar secciones y hablar de moda, belleza y estilo.

Kristal Silva se incorpoó como conductora titular de Venga La Alegría en diciembre de 2018, tras la salida de Ingrid Coronado. Su llegada se suma a otros ajustes que se han realizado en VLA, como la llegada de Anette Cuburo y Brandon Peniche, y la salida del ballet encabezado por Jenny García.

Vanessa Claudio suma más de 1.5 millones de seguidores en Instagram; mientras que Kristal Silva tiene más de 330 mil. (Tania Rincón es la conductora más popular del programa con 2.2 millones de seguidores).

TE PUEDE INTERESAR:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX