Sedena: Convocatoria 2019 para planteles militares

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 7 de enero inicia la recepción de documentos de los aspirantes a estudiar en alguno de los planteles militares.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ofrece una serie de opciones educativas que van desde el bachillerato.

La educación militar tiene como principal propósito formar y capacitar a los futuros cuadros de mando del Ejército y la FAM.

El proceso educativo en los planteles militares presta atención especial en valores como la disciplina, el honor y la lealtad. Al respecto, la Sedena señala:

“El proceso educativo, presta especial atención y fortalecimiento de los valores y virtudes humanos y militares; a desarrollar hombres y mujeres autodisciplinados, plenamente identificados con el instituto armado, con deseos de superación y con un firme proyecto de vida; que tenga una alta estima del cuidado de la salud, el fortalecimiento de sus habilidades y capacidades físicas y mentales, así como una decidida inclinación al estudio y la superación personal”.

Existen opciones dentro del sistema educativo militar que contemplan el bachillerato o su equivalente. Dichas opciones puedes consultarles al darle clic en este enlace.

Te compartimos el calendario de admisión a planteles militares 2019.

Si deseas conocer los requisitos de admisión a los planteles militares, puedes dar clic en este enlace.

El registro en línea para iniciar tu proceso de admisión concluye el próximo 25 de febrero.

Sedena Proceso Admision 2019 by on Scribd

Calendario SEMAR y Extranje… by on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX