Curso gratis: Cosecha y cultivo de Agua en Capacítate para el empleo

Curso gratis: Cosecha y cultivo de Agua en Capacítate para el empleo

Un operador de sistemas de captación de agua se encarga de cosechar y cultivar el agua a través de diferentes técnicas
Redacción | UN1ÓN | 04/10/2018 06:00

Capacítate para el empleo de una plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim que te permite tomar cursos gratis por internet.

Estos cursos te pueden servir para conseguir un empleo o emprender un negocio. Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de 100 cursos.

Uno de los cursos que puedes tomar en esta plataforma es el de Cosecha y cultivo de agua, el cual te permitirá aprender a instalar sistemas de captación de dicho líquido.

El perfil de los egresados de este curso es el siguiente:

Un operador de sistemas de captación de agua se encarga de cosechar y cultivar el agua a través de diferentes técnicas, las cuales permiten su manejo óptimo en las áreas de salud, agricultura, ganadería y saneamiento. Aprenderá a administrar y racionalizar el agua cosechada, diseñar sistemas de captación, potencializar la productividad de las áreas de cultivo agrícola y el aprovechamiento para uso doméstico. Adicionalmente, será capaz de emprender un negocio mediante la instalación de sistemas de captación de agua.

Los cursos de Capacítate para el empleo forma parte de los contenidos a los que puedes acceder a través de Aprende.org.

Al finalizar tu capacitación, recibirás un certificado que acredita los conocimientos que adquiriste, lo que te ayudará a participar en una bolsa de trabajo.

Para tomar este curso solamente deberás registrarte en Capacítate para el empleo.

Si deseas más información de este curso, puedes dar clic en este enlace.