Telcel, refuerzo de lujo para Capitanes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Telcel y Capitanes presentaron su alianza para la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). De esta forma, el equipo de la Ciudad de México se une a la empresa más importante de telefonía móvil con el objetivo de promover el baloncesto en todo México. 

En conferencia de prensa realizada en el Salón Deporte Fundación Carlos Slim,  Moisés Cosíom, presidente de Capitanes, comentó que “Queremos consolidarnos como uno de los equipos más competitivos de la Liga, deseamos convertirnos en un ejemplo para nuestros aficionados, ser uno de los semilleros más importantes del baloncesto nacional y estamos seguros que con el apoyo de Telcel podremos poner nuestro granito de arena en la sociedad y el deporte mexicano”. 

Por su parte, Renato Flores, Coordinador de Comunicación Coorporativa de América Móvil, señaló que “con este tipo de alianzas América Móvil, a través de Telcel, reafirma su compromiso con el fomento al deporte en México y el crecimiento del baloncesto profesional”.

Asimismo, durante el evento Héctor Hernández, Jonatan Machado y Daniel Girón, jugadores de Capitanes, acompañados de Juanjolote, la mascota de equipo, presentaron el nuevo uniforme para la siguiente temporada, el cual será blanco en Territorio Capitán y azul durante los partidos de visita. 

“Nuestras expectativas para el nuevo torneo son las mismas que la campaña anterior, pero lo más importante siempre será demostrar que somos un equipo fuerte, por el que todos ustedes pueden apostar y que lo hecho con anterioridad no es un simple destello. Capitanes está de regreso, con refuerzos importantes como lo es Telcel y con muchas ganas de triunfar”, expresó el entrenador Ramón Díaz al término de la conferencia. 

Capitanes portará su nueva indumentaria el próximo 11 de octubre cuando se mida ante Ángeles de Puebla en la primera jornada de la LNBP en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, 

Si quieres ser parte de la Familia Capitán, sigue a Telcel y Capitanes  en sus redes sociales y no te pierdas las sorpresas que tienen para ti. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX