IPN abre centro de acopio para damnificados por lluvias

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) abrió un centro de acopio para recolectar víveres y artículos de limpieza que serán enviados a la población afectada por las intensas lluvias en Sinaloa, Sonora y Baja California Sur ocasionadas por la Tormenta Tropical 19-E. 

El IPN convocó a la comunidad de estudiantes, docentes, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, investigadores y autoridades a sumarse a la donación.

Los víveres que se recibirán son agua, leche en polvo, alimento para bebé, atún en lata o en bolsa, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, azúcar, aceite de cocina y productos enlatados. Además de papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones, pasta y cepillos dentales, escobas, cloro, cubetas y jabón en polvo.

El Centro de Acopio IPN se encuentra ubicado en la explanada de la Secretaría de Extensión e Integración social, en la avenida Juan de Dios Bátiz, esquina con Luis Enrique Erro en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Zacatenco.

El centro de acopio tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

La Dirección de Egresados y Servicio Social del IPN reitera su invitación a los politécnicos de los últimos semestres o egresados de las carreras de Medicina, Psicología Enfermería, de las ingenierías Civil, Topográfica y Fotogramétrica, Arquitectura y Mecánica, que deseen integrarse a las brigadas politécnicas emergentes para que brinden la ayuda necesaria.

Los interesados en integrarse a las brigadas emergentes podrán inscribirse en las ventanillas del Plan Nacional de Servicio Social en Zonas Ejidales (Planassze), localizadas en la Dirección de Egresados y Servicio Social, ubicada en el Edificio de la Secretaría de Extensión e Integración Social, en el área central de la Unidad Zacatenco, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

También pueden consultar la convocatoria en http://www.dess.seis.ipn.mx/Paginas/Inicio.aspx

Las brigadas emergentes se coordinarán con el Centro de Educación Continua (CEC) y el Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Regional (CIIDIR), ambas unidades en Sinaloa, donde también se instaló un centro de acopio.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX