Fundación Carlos Slim, SCJN y UNAM renuevan programa de becas de Derecho

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fundación Carlos Slim, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) renovaron el programa de becas en beneficio de estudiantes de excelencia académica de la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios.

Esta iniciativa beneficiará hasta a 100 estudiantes de Derecho, lo que complementará el programa de becas puesto en marcha el año pasado, con motivo de la celebración del centenario de la Constitución de 1917.

El Ingeniero Carlos Slim Helú, presidente de Fundación Carlos Slim, destacó la necesidad de que todos contribuyan para formar al mejor capital humano.

“El capital humano es una de las necesidades más urgentes para llevar al país hacia un mejor destino, hacia un desarrollo sostenido y sustentable”, indicó Slim Helú.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información y foto de Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

VER: Curso gratis: Representante telefónico en Capacítate para el empleo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX