Festival Macabro, del 21 de agosto al 2 de septiembre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 21 de agosto al 2 de septiembre se realizará el Macabro Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México.

En 2018 se celebran 17 años del festival Macabro, que para este año ofrece una programación que deambula entre los clásicos de la cinematografía que están de cumpleaños y hace una revisión a lo más contemporáneo del cine de género.

El festival será inaugurado el 21 de agosto a las 20 horas en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” con el largometraje Nightmare Cinema de director Alejandro Brugués, Joe Dante, Mick Garris, Ryuhei Kitamura, David Slade.

El festival tendrá como sedes el Teatro de la ciudad “Esperanza Iris”, Cineteca Nacional, Cinematógrafo del Chopo, Casa del Cine, Museo Archivo de la Fotografía, Casa Refugio Citlaltépetl, Biblioteca de México, Museo de la Ciudad de México y el circuito alterno de FAROs. Los cineclubes: Cine Villa Olímpica, Museo de la luz, Sala Quetzalcóatl, Centro Cultural Xavier Villaurrutia, Circo Volador y el UTA Bar, durante todo el mes de agosto.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX