Actividades de verano 2018 en el Bosque de Chapultepec

Actividades de verano 2018 en el Bosque de Chapultepec

El Domingo Verde que se llevará a cabo el 15 de julio
Redacción | UN1ÓN CDMX | 11/07/2018 06:00

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), a través de la Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, ofrece una serie de actividades para disfrutar las vacaciones de verano en la CDMX.

Las opciones recreativas terminarán el 5 de agosto.  

Destaca la Biciescuela de Verano donde los participantes aprenden a andar en bicicleta y perfeccionan sus habilidades ciclistas. 

También habrá Talleres Medioambientales que les permitirán desarrollar su propio huerto en casa.  

Así como el Domingo Verde que se llevará a cabo el 15 de julio. Esta acción consta de un mercado de productos agrícolas y alimentos locales donde además se ofrecen diversas actividades recreativas y culturales como el Café Científico, donde se impartirá una plática medioambiental al aire libre, de 14:30 a 16:00 horas, en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec. 

Para las personas que gusten pasar un momento de meditación y relajación al ritmo de instrumentos prehispánicos y cuencos tibetanos, nada mejor que hacerlo en el Jardín Botánico, del Bosque de Chapultepec con “Estampas Sonoras”.

Para los amantes de la música y las personas que deseen pasar un rato muy agradable endulzando sus oídos no se pueden perder del Coro del Bosque de Chapultepec que se presentará en el Audiorama de 12:00 a las 13:00 horas. 

Te compartimos la cartelera de actividades de verano en el Bosque de Chapultepec.

 Verano Chapultepec programa 2018 by Laísa Salander on Scribd