Actividades de verano 2018 en el Bosque de Chapultepec

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), a través de la Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, ofrece una serie de actividades para disfrutar las vacaciones de verano en la CDMX.

Las opciones recreativas terminarán el 5 de agosto.  

Destaca la Biciescuela de Verano donde los participantes aprenden a andar en bicicleta y perfeccionan sus habilidades ciclistas. 

También habrá Talleres Medioambientales que les permitirán desarrollar su propio huerto en casa.  

Así como el Domingo Verde que se llevará a cabo el 15 de julio. Esta acción consta de un mercado de productos agrícolas y alimentos locales donde además se ofrecen diversas actividades recreativas y culturales como el Café Científico, donde se impartirá una plática medioambiental al aire libre, de 14:30 a 16:00 horas, en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec. 

Para las personas que gusten pasar un momento de meditación y relajación al ritmo de instrumentos prehispánicos y cuencos tibetanos, nada mejor que hacerlo en el Jardín Botánico, del Bosque de Chapultepec con “Estampas Sonoras”.

Para los amantes de la música y las personas que deseen pasar un rato muy agradable endulzando sus oídos no se pueden perder del Coro del Bosque de Chapultepec que se presentará en el Audiorama de 12:00 a las 13:00 horas. 

Te compartimos la cartelera de actividades de verano en el Bosque de Chapultepec.

 Verano Chapultepec programa 2018 by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX