Conalep promueve intercambio académico con Belice

FB
TW
WA
Email
Telegram

Diez estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) participaron en la XII Convocatoria para Estudiar inglés como Segunda Lengua en el Centro Regional de Idiomas de la Universidad de Belice, generación 2017-2018.

Este programa se realiza con el objetivo de que los alumnos aprendan el idioma inglés bajo la metodología de inglés como Segunda Lengua; así como la interculturalidad con la sociedad beliceña y alumnos de diversas nacionalidades que forman parte de dicha Universidad; además del desarrollo de actividades culturales y deportivas.

Es así que los jóvenes provenientes de los Colegios Estatales de Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Quintana Roo, Querétaro, Michoacán y de la Representación de Conalep en Oaxaca, realizaron sus estudios durante 10 meses, concluyendo oficialmente el 16 de junio del presente año, mediante una ceremonia de entrega de reconocimientos realizado en el Civic Center de la Ciudad de Belice.

Dicho programa permitió a los alumnos convivir con gente de otros países, así como integrarse a una nueva cultura, contribuyendo así a su enriquecimiento personal y profesional.

Asimismo, es de destacar que, gracias a la coordinación conjunta entre la Embajada de México en Belice y el Conalep, se reconoció con éxito este programa.

VER: Becas SEP: ¿dónde puedes buscar la mejor opción?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX