Curso gratis: Contabilidad para no contadores en Coursera

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si tienes un negocio o eres un profesionista, tener nocions básicas de contabilidad es una herramienta valiosa para tu desarrollo.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) imparte a través de Coursera, el curso Contabilidad para no contadores.

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen desarrollar conocimientos sobre los aspectos básicos de la contabilidad, los cuales pueden ser aplicables para operar un negocio particular, una pequeña empresa o en la vida contable cotidiana.

Los conocimientos que adquirirás te van a servir para tomar mejores decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor.

Para tomar este curso solo debes registrarte en Coursera; el curso se imparte a través de internet e inicia el próximo 2 de julio.

Tiene una duración de semanas de estudio, con un tiempo de una a tres horas por semana. Para más información, da clic en este enlace.

Coursera y la Fundación Carlos Slim forman parte de una  alianza estratégica, que busca mejorar y ampliar el acceso a las oportunidades de educación y empleo en toda América Latina.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX