Memes del calor 2018

Memes del calor 2018

Se recomienda a la población mantenerse hidratada y evitar la sobreexposición a los rayos solares para proteger su salud entre las 10:00 y las 16:00 horas
Redacción | 30/05/2018 04:00

Las altas temperaturas en varias partes del país resultan insoportables para la población.

Esta semana la onda de calor origina temperaturas máximas superiores a 35°C en la mayor parte del territorio nacional, así como notable disminución de la precipitación.

En la Ciudad de México por ejemplo, los registros indican que la temperatura mínima no baja de 13°C y que la máxima esta en 32°c.

Las temperaturas arriba de 40 grados han estado en Choix, Sinaloa; Torreón, Coahuila; Río Verde, San Luis Potosí; Durango, Durango, entre otros.

Es importante mantener cuidados para evitar el llamado “golpe de calor”, el cual se produce cuando la temperatura corporal se eleva por encima de los 39.4° grados, ya sea por efecto de la temperatura ambiental alta o actividad física vigorosa en la que el organismo es incapaz de regularla.

Se recomienda a la población mantenerse hidratada y evitar la sobreexposición a los rayos solares para proteger su salud entre las 10:00 y las 16:00 horas.

Mientras tanto, puedes reír con los memes del calor.