Banda Old Days & Strings festeja 25 años

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Banda Old Days & Strings festeja 25 años este 28 de abril.

Te invitamos a que conozcas más sobre estos músicos que festejan su aniversario con un concierto en el Hotel Courtyard Marriot Revolución.

Fundada el 28 de Abril de 1993, y a pesar de cinco sexenios han logrado conservar y preservar la mejor música de los años 60 y 70 con interpretaciones en vivo.

A lo largo de su trayectoria han colaborado con excelentes músicos en el escenario, tocando éxitos consolidados y atemporales de Chicago, Earth Wind & Fire, Blood Sweat & Tears, Santana, Eagles, Union Gap, Doors, Deodato, Beatles, Rolling Stones, Kool & the Gang, Average White Band, entre otras y grandes solistas como James Brown, Tom Jones, B.J. Thomas, Barry White, Paul Anka, con casi 300 arreglos realizados con la más meticulosa consigna de conservar las versiones originales para halagar el oído del público ávido de esta música de toda una época.

Participan 11 músicos, un trío de cámara y cantantes en vivo con la mejor calidad de ejecución, lo que hace un concepto orquestal casi único en nuestro medio artístico.

Cuentan con cuatro discos de producción independiente cuyo éxito de ventas los ha llevado a introducirlos comercialmente en las mejores tiendas especializadas y en las plataformas digitales, con bastante aceptación.

Han actuado en foros de todos los niveles, sin especular la calidad que los distingue con todo tipo de audiencia que los escuche.

La celebración del 25 aniversario de la Banda Old Days & Strings se realizará este 27 de abril a partir de las 21:30 hrs en el Hotel Courtyard Marriot Revolución, ubicado en Av Revolución 333, col. Tacubaya, en la CDMX. Puedes reservar al teléfono  57 23 29 46 y 47

Visita su sitio en www.bandaolddays.com.mx  en donde se podrán conocer las actividades de la banda, también puedes seguirlos en sus redes sociales, Facebook Banda Old Days y Banda Old Days & Strings, el Twitter @bandaolddays

Te compartimos algunos videos de esta banda:

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX