Carrera del Día del Padre 2018 se realiza el 17 de junio

Carrera del Día del Padre 2018 se realiza el 17 de junio

En esta edición se espera la participación de 12 mil corredores
Redacción | UN1ÓN CDMX | 11/04/2018 06:00

La Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan presentó la Edición 38 de la Carrera del Día del Padre de 21K, que se correrá el domingo 17 de junio.

En esta edición se espera la participación de 12 mil corredores entre los que se contará con la poseedora del récord mexicano de maratón, Madaí Pérez Carrillo.

Durante la presentación de la ya tradicional media maratón se realizaron varios anuncios como su integración al festejo de la Ruta de la Amistad, el próximo registro del Bosque de Tlalpan y la zona aledaña para buscar la denominación de Reserva de la Biósfera Urbana y la posibilidad de adoptar tramos del bosque para su conservación.

El presidente de la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan, Rafael Sánchez Navarro, recordó que la Carrera del Día del Padre ya es un referente, una fecha esperada por la comunidad atlética de la Ciudad de México y varios estados.

En esta ocasión, la Carrera del Día del Padre 2018 iniciará a las 6:30 horas para correr 21,097.5 metros, en un circuito ya conocido.

Si deseas inscribirte, da clic en este enlace.