Prepa en Línea: Abre segunda convocatoria 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el nueve de abril hasta el 23 de mayo, los interesados se podrán registrar a la segunda convocatoria de Prepa en Línea-SEP, así lo informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).  

A través de un comunicado, la dependencia indicó que el registro se puede realizar en  www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Prepa en Línea-SEP es totalmente gratuita; se estudia 100 por ciento en línea sin importar el lugar donde se encuentren, sólo se requiere de un dispositivo con conexión a internet (celular, computadora, tablet, etc.), que les permita interactuar de manera digital con los tutores, facilitadores y compañeros del curso.

Esta modalidad educativa es ideal para quienes cuentan con un certificado de secundaria y que por diversas razones no pueden estudiar en el modo tradicional; personas que viven en zonas alejadas y con pocos recursos, que realizan actividades deportivas, recreativas o laborales; padres y madres de familia o personas con alguna discapacidad.

Además, la flexibilidad en este modelo educativo le permite al estudiante designar de manera individual el horario y el tiempo destinado a sus estudios, con el propósito de realizar ajustes a sus actividades y a su estilo de vida.

Para realizar el registro es necesario que los aspirantes tengan a la mano la siguiente documentación: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos  01 800 11 20 598,  01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 exts. 55687, 55449  55451. O bien consultar  las bases en www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

VER: Curso Niñas y niños creciendo sanos y listos en Aprende.org

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX