Convocatoria de la SEP para titulación de maestros

Convocatoria de la SEP para titulación de maestros

La convocatoria es para maestros normalistas que hayan estudiado con los planes y programas de estudios emitidos con anterioridad a 1997
Redacción | UN1ÓN | 19/02/2018 06:46

La Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió una convocatoria para facilitar el proceso de titulación de los maestros normalistas que hayan estudiado con los planes y programas de estudios emitidos con anterioridad a 1997.

Dicha convocatoria va dirigida a docentes de escuelas públicas de nivel básico, ya sea federalizadas o estatales, que tengan cinco años de servicio o más.

Los aspirantes deberán contar con el 100 por ciento del plan de estudios de licenciatura.

Las opciones de titulación para los docentes son: presentación de informe de experiencia profesional o estudios de posgrado.

Para participar en esta convocatoria, los maestros deberán registrarse por internet y llenar un formato de registro. Además deberán enviar escaneados los documentos requeridos en la convocatoria.

El registro de aspirantes cierra el próximo 15 de febrero. Para más información, da clic en este enlace. Te compartimos esta convocatoria de la SEP de Titulación por acuerdo 590 en PDF.

 

Convocatoria 590 Diciembre 2017 by Laísa Salander on Scribd