Taller de elaboración de proyectos culturales en El Rule

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México impartirá el Taller de elaboración de proyectos culturales sustentables e independientes, del 9 al 13 de abril, en el Centro Cultural El Rule.

El curso es gratuito y está dirigido a artistas, creadores, promotores, colectivos y empresas culturales interesados en diseñar y desarrollar proyectos sustentables e independientes.

Los participantes aprenderán herramientas metodológicas, técnicas y administrativas que permiten elaborar un proyecto cultural de carácter participativo desde una perspectiva de la sostenibilidad, que toma en cuenta las cadenas de valor y los ciclos productivos de los diferentes campos culturales.

 

Los interesados podrán registrarse para participar en el taller del 15 al 25 de febrero hasta las 14:00 horas.

Los requisitos son tener más de 18 años, residir en la Ciudad de México, llenar el formulario de registro y contar con experiencia y trayectoria comprobable de cinco años para artista individual, tres años para colectivo artístico y de un año para empresa cultural.

El curso estará limitado a las primeras 35 personas inscritas.

La lista de participantes escogidos se publicará en la página web de la Secretaría de Cultura CDMX el martes 20 de marzo.

Los seleccionados deberán entregar copia de identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte o cédula profesional), copia de comprobante de domicilio (teléfono, agua o predial, no mayor a un mes de antigüedad) y currículum con trayectoria artística y cultural no mayor a tres cuartillas. Sólo serán tomados en cuenta los registros que cumplan con todos los requisitos y se encuentren llenos en su totalidad.

 

El taller forma parte del Programa Imaginación en Movimiento, Empresas y Emprendimientos Culturales. Para más información, puedes dar clic en este enlace.

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX