Las fotos más impactantes del sismo del 19 de septiembre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Santiago Arau Pontones es un fotógrafo mexicano que suma más de 22 mil seguidores en Instagram, donde lo puedes seguir como @santiago_arau.

Arau se ha caracterizado por el trabajo fotográfico que realiza sobre la Ciudad de México, sobre todo con el uso de drones para captar tomas aéreas.

Después de la emergencia causada por el terremoto del 19 de septiembre, Santiago Arau se dio a la tarea, al igual que otros fotógrafos, de documentar la tragedia que azotó a la CDMX. A través de instagram, Arau ha compartido las imágenes y ha compartido un link de descarga para las personas que necesiten las imágenes en alta definición.

Las tomas de Santiago Arau con drones captan la tragedia desde el aire. En nuestra galería te compartimos algunas imágenes del trabajo que Santiago Arau ha realizado a propósito de la contingencia que se vive en la CDMX. 

Hace tiempo, Santiago realizó un video en el que muestra a la CDMX como una ciudad “indescriptible”, con imágenes que nos dan una perspectiva diferente de la urbe capital.

La Ciudad from Santiago Arau Pontones on Vimeo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX