EN VIVO: Conferencia de la NASA sobre importante descubrimiento

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 14 de diciembre, la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA por sus siglas en inglés), dará a conocer un importante descubrimiento realizado gracias al telescopio espacial Kepler y a la inteligencia artificial desarrollada por Google.

De acuerdo con lo adelantado por la Agencia:  “el hallazgo se ha llevado a cabo usando aprendizaje automático de Google”, un tipo de inteligencia artificial que dota a las máquinas de capacidad autónoma para aprender. Y “demuestra que hay nuevas formas de analizar los datos procedentes de Kepler”.

Cabe señalar que no se ha revelado ningún detalle acerca del contenido del anuncio y habrá que esperar para saber de qué se trata, pero al ser el telescopio espacial Kepler es posible que sean nuevos exoplanetas, esto es planetas que orbitan alrededor de otras estrellas y que podrían albergar vida.

Apenas el pasado 11 de diciembre, el presidente de los Estados Unidos, Donald trump, anunció su país enviará hombres a la Luna por primera vez desde 1972 con el objetivo de preparar una misión tripulada a Marte.

Sigue la transmisión en vivo de este importante anuncio en el siguiente enlace:

https://www.nasa.gov/

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX