Alerta roja CDMX: Dónde se activará

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Roja de 03:00 a 09:00 horas de este sábado nueve de diciembre en seis delegaciones ante el pronóstico de bajas temperaturas que rondarán entre -4 a -1 grados centígrados con vientos fuertes de 50 a 60 Kilómetros por hora.

A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX detalló que las delegaciones bajo Alerta Roja son: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

De igual forma, activó la Alerta Naranja por temperaturas de 0 a 3 gradoss y vientos fuertes de 30 a 49 Kilómetros por hora para las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Asi que se recomienda a los habitantes de la Ciudad de México cubrirse boca y nariz para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, usar al menos tres capas de ropa (de preferencia algodón o lana) y evitar cambios bruscos de temperatura. 

VER: CDMX realiza Operativo Decembrino 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX