Ciudad de México, uno de los sitios más infieles del país

Ciudad de México, uno de los sitios más infieles del país

UN1ÓN te da conocer el Top 5 de los estados con más infieles en el país
Conoce los estados más infieles del país Foto: Especial
Conoce los estados más infieles del país Foto: Especial
Redacción | UN1ÓN | 07/12/2017 06:30

Jalisco, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México se encuentran entre los sitios más infieles del país, así lo reveló la red social Ashley Madison.

En una nota de UNO TV destacan que esta red social dio a conocer el top cinco de las ciudades con más suscriptores en el país dando los siguientes resultados:

1.- Zapopan, Jalisco: Los habitantes de este municipio son los más infieles del país. Por cada mil personas, 3.3 usan Ashley Madison.

2.- Guadalajara, Jalisco: Ocupa el segundo lugar en deshonestidad en el amor. Por cada mil habitantes, hay inscritos en la plataforma 3.

3.- Puebla, Puebla: Es de las ciudades con más iglesias en el país y también de las más infieles. Por cada mil habitantes, hay 2.8 usuarios.

4.- Ecatepec, Estado de México: Este municipio se lleva el cuarto lugar con 2.1 personas inscritos por cada mil personas. De acuerdo a la red social, esto se debe al nivel socioeconómico del lugar.

5.- Ciudad de México. Los capitalinos se llevan el quinto lugar de los más infieles, con 1.5 personas inscritas por cada mil habitantes.

De acuerdo a la red social, las razones principales por la que hombres y mujeres son infieles es la insatisfacción sexual y la falta de comunicación.

VER: La comunidad de mujeres sexualmente poderosas