Lugares donde rentar de árboles de Navidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

El árbol de Navidad es uno de los elementos más emblemáticos de las fiestas decembrinas.

Una tendencia que ha crecido en los últimos años es sustituir los árboles naturales cortados, por pinos vivos que pueden rentarse.

Con la renta de árboles de Navidad se busca fomentar que este festejo sea sustentable y más amable con la naturaleza. 

Otra opción es comprar pinos de Navidad en maceta; existen lugares donde ya puedes hacerlo. Una opción son los viveros de Amecameca o si buscas algo mucho más cerca, en las tiendas Superama ya ofrecen esta opción aunque con pinos más pequeños.

También en esta página de Facebook Quiero mi árbol, puedes contactar a los administradores para comprar o rentar un pino.

Si vives en Puebla o quieres aprovechar el viaje para visitar esta ciudad, Yokol Green es un servicio de renta de árboles de Navidad naturales. En este caso los costos van de 1,800 a 2,500 pesos, dependiendo del tamaño del pino. Da clic en este enlace para más información.

En tanto que para los habitantes de Jalisco, Rancho El Paraíso ofrece el servicio de renta de árbols de Navidad a precios que van de 2,150 pesos a 3,100 pesos, en función del tamaño del pino. Da clic en este enlace para más información.

TE RECOMENDAMOS:

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX