El libro sobre la diabetes que todos debemos leer

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿La diabetes se hereda? ¿Un susto o coraje te pueden causar diabetes? ¿Se  pueden comer frutas o dulces cuando tienes diabetes? ¿Se puede prevenir la diabetes?

Estas son solo algunas de las muchas preguntas que los mexicanos se realizan en torno a la enfermedad que se ha convertido en la primera causa de muerte: la diabetes mellitus.

170 consejos para vivir con diabetes” es un libro que retoma información de mucha utilidad de la American Diabetes Association.

Este libro, editado por Diana, explica desde los aspectos más básicos de la enfermedad, hasta brindar consejos sobre qué cenar si sales fuera de casa, qué pasa con los medicamentos, los tratamientos alternativos, cómo prevenir complicaciones, etcétera. 

El libro presenta la información de manera muy sencilla, a manera de pregunta y respuesta, con una explicación clara y precisa. 

170 consejos para vivir con diabetes” es un libro que aclara las dudas de las personas que padecen diabetes, pero también es muy útil para los familiares y para las personas que pueden estar en una condición de prediabetes y que buscan prevenir la enfermedad.

EL DATO

El próximo 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes.

La Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud instauraron este día en 1991, con la finalidad de alertar y crear conciencia ante el incremento de los casos de esta enfermedad en el mundo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX