Lucía Méndez y Verónica Castro, la rivalidad entre divas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fue en la década de los setenta cuando empezó a surgir una gran rivalidad entre dos artistas mexicanas, las cuales empezaban a despuntar en las telenovelas sus nombres Lucía Méndez y Verónica Castro.

Tal como lo pública el diario Debate, no se sabe a bien cuál fue el motivo de su acérrima rivalidad de estas dos bellas mujeres sin embargo tuvieron que pasar algunas décadas para que aparecieran juntas.

Algunos señalan que esta rivalidad inició cuando coincidieron en un comercial, ya que Lucía Méndez quería desbancar a Castro que tenía algunos años de popularidad entre los medios.

Desde ese entonces empezó la “guerra” ya que los seguidores de Castro vieron como rival a la Méndez.

Otros dicen que la rivalidad comenzó por una presunta manzana de la discordia llamado Jorge Martínez, un actor argentino famosos en esa época.

Este mismo sitio destaca Lucia Méndez había tenido una  relación con el actor argentino antes que Verónica Castro, en consecuencia se inició la rivalidad.

La rivalidad entre ellas quedó a un “lado” el 14 de junio de 2008, ya que durante la presentación  de la serie de televisión Mujeres Asesinas, Lucía Méndez y Verónica Castro posaron para la foto oficial, eso sí, cada una en un extremo. Minutos después a petición de los periodistas se dieron un abrazo.

VER: El terrible secuestro de La Wanders en Ecatepec

Cada quien puede sacar sus conclusión de cómo comenzó la rivalidad entre las dos actrices más importante de la televisión durante varios años.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX