Ingrid Coronado, al paso de los años

Ingrid Coronado, al paso de los años

Ingrid Coronado Fritz mostró aptitudes artísticas desde niña
Redacción | UN1ÓN CDMX | 10/11/2017 17:21

 

Ingrid Coronado Fritz nació el 12 de julio de 1974 en la Ciudad de México.

Desde pequeña tomó clases de canto, ballet, piano y actuación. 

Inició su carrera en el medio del espectáculo en producciones como TVO y En Familia con Chabelo. Aunque su primera oportunidad importante en la farándula ocurrió en 1994 cuando se unió a Garibaldi, en sustitución de Paty Manterola.

En Garibaldi conoció a quien fue su primer esposo y el padre de uno de sus hijos: Charly López. La pareja terminó su relación en 2004.

Tras su paso en Garibaldi, Ingrid se incorporó al programa Tempranito de TV Azteca, el cual era conducido por la tapatía Anette Michel y Alan Tacher. Durante su estancia en esta producción, Coronado tuvo algunas diferencias con Anette Michel. Al grado de que actualmente no se hablan.

VER: Anette Michel vs Ingrid Coronado: cuándo comenzó su odio

Después de Tempranito, Ingrid se convirtió en conductora del programa Sexos en guerra, junto con Fernando del Solar, con quien se casó en 2008.

La pareja tuvo dos hijos: Luciano y Paolo, sin embargo en 2015 anunció su separación en medio de varios rumores.

Del Solar libraba una batalla contra el cáncer cuando se anunció la separación de la pareja, razón por la que Ingrid fue blanco de muchas críticas.

Semanas después, Ingrid dio su versión de los hechos y confesó que Fernando fue quien le pidió el divorcio, tras acusarla de que no se había ganado a sus padres y culparla por el cáncer.

Ingrid es actualmente una de las conductoras estelares de Venga la alegría, producción que inició en 2006; también ha sido anfitriona de varias ediciones del reality show La Academia.