Salvador Cabañas: Dónde anda y qué hace

Salvador Cabañas: Dónde anda y qué hace

El paraguayo anunció hace unas semanas su retiro de manera definitiva del futbol
Antonio Miranda | 10/11/2017 17:47

Uno de los futbolistas más queridos y reconocidos en México fue el paraguayo Salvador Cabañas quien fue un goleador nato tanto en los Jaguares de Chiapas, equipo con el que llegó al futbol mexicano, y las Águilas de América.

El mariscal como lo llamaban dentro de la cancha tenía todo: fama, fortuna, era jugador de uno de los equipos más seguidos en el país, y seleccionado indiscutible en Paraguay. Sin embargo, su vida cambio drásticamente en el 2010.

Una bala fue la culpable de que todos sus sueños se derrumbaran por completo e incluso empezara de cero su vida.

El 25 de enero de 2010, el paraguayo recibió un balazo por parte del narcotraficante José Jorge Balderas Garza alias el “JJ”. La agresión ocurrió en el baño del "Bar bar", un famoso antro ubicado en la Ciudad de México. El motivo del atentado del futbolista nunca se aclaró.

Salvador Cabañas ya no fue el mismo jugador de antes, regresó a la canchas pero sin dar el espectáculo de antes; además estuvo en tercera y segunda división.

VER: Clases gratis de box en el Memorial New's Divine

Hace unas semanas, Cabañas anunció su retiro de manera definitiva del futbol, ya que se dice cansado de este deporte aunque no se deslinda de ello ya que en su natal Paraguay entrena a niños del Deportivo Capirotada.