Feria de las Culturas Amigas 2018, del 21 de abril al 6 de mayo

Feria de las Culturas Amigas 2018, del 21 de abril al 6 de mayo

Mancera señaló que como en años anteriores se llevará a cabo un concurso abierto de arquitectura para diseñar el montaje de la FICA
Imagen tomada del Facebook de Miguel Ángel Mancera
Imagen tomada del Facebook de Miguel Ángel Mancera
Redacción | UN1ÓN CDMX | 13/10/2017 05:01

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que del 21 de abril al 6 de mayo de 2018, se realizará la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA), con la participación de alrededor de 95 países.

Mancera señaló que como en años anteriores se llevará a cabo un concurso abierto de arquitectura para diseñar el montaje de la FICA 2018 y que en las próximas semanas, a través de la Coordinación General de Asuntos Internacionales (CGAI), el gobierno capitalino anunciará al país invitado.

Durante el anuncio, realizado en el Patio Oriente del Antiguo Palacio de Ayuntamiento, Mancera reconoció a la comunidad internacional por la solidaridad mostrada hacia la CDMX y sus habitantes tras el sismo del 19 de septiembre.

“Cuando se ha requerido, México reacciona también de manera solidaria, de manera inmediata y hoy queremos agradecer. Hoy estamos aquí para dar gracias, para darle las gracias a todos y cada uno de los países que nos han ayudado”, abundó.