7,500 escuelas de CDMX han regresado a clases tras sismo

7,500 escuelas de CDMX han regresado a clases tras sismo

Este viernes 13 de octubre operarán de manera regular casi 100 mil centros escolares en las diez entidades afectadas por los sismos
Redacción | UN1ÓN | 12/10/2017 17:29

Este viernes 13 de octubre operarán de manera regular casi 100 mil centros escolares en las diez entidades afectadas por los sismos. En la Ciudad de México suman 7 mil 500 las escuelas de todos los niveles que ya fueron revisadas y obtuvieron un dictamen favorable, asi lo informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Entre el miércoles y jueves 340 escuelas públicas de educación básica fueron revisadas por un Director Responsable de Obra, obtuvieron un dictamen de seguridad estructural y podrán reanudar actividades a partir de este viernes.

El proceso de inspección por parte de los Directores Responsables de Obra (DRO) continuará hasta alcanzar la totalidad de las escuelas en la capital del país.

Las autoridades educativas del Estado de México señalaron que reanudan clases 12 mil 051 en el Estado de México. Da clic en este enlace para conocer las escuelas que reanudan clases en Edomex.

Mientras que en el estado de Puebla las escuelas que regresan a laborar son 11 mil 108 en Puebla. Da clic en este enlace para conocer las escuelas que reanudan clases en Puebla.

 
El presidente del INEE, Eduardo Backhoff, dijo que en los próximos tres meses se harán evaluaciones docentes
 Eduardo Backhoff, Presidente del Instituto de Evaluación Educativa (INEE)
Redacción | UN1ÓN | 20/10/2017 09:31

Pages