UNAM recolecta 30 toneladas de víveres en centro de acopio

UNAM recolecta 30 toneladas de víveres en centro de acopio

Cinco mil voluntarios, entre alumnos, profesores y ciudadanos, se han sumado para ordenar las 30 toneladas de víveres que se han recibido
Redacción | UN1ÓN CDMX | 11/09/2017 18:25

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que ha recolectado 30 toneladas en su centro de acopio, ubicado frente al Estadio Olímpico, en el que se reciben apoyo para los damnificados por el sismo de 8.2 grados Richter que se registró el pasado 7 de septiembre.

La UNAM informó que más de cinco mil voluntarios, entre alumnos, profesores, asistentes a los partidos del fin de semana y ciudadanos en general, se han sumado para ordenar y clasificar las 30 toneladas de víveres y artículos que se han recibido en el centro de acopio.

También llegaron con gran cantidad de productos, académicos y estudiantes de facultades, en donde desde las primeras horas después del sismo que azotó principalmente la zona del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, organizaron pequeños centros de acopio locales: Ingeniería, Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias y Arquitectura, entre otras, reunieron los víveres, los clasificaron y los llevaron.

La UNAM informó que la ayuda será canalizada a la Coordinación Nacional de Protección Civil  para que sea trasladada a la zona del desastre.

TE PUEDE INTERESAR:

 
La lista se actualiza diario a las 17 horas; la puedes consultar en el sitio de la SEP
Redacción | UN1ÓN CDMX | 26/09/2017 17:47

La Secretaría de Educación Pública publicó la lista de escuelas que regresarán a clases este 26 de septiembre.

La SEP dio a conocer en su sitio web cuáles son las escuelas reanudan labores después de ser revisadas y descartar daños por el terremoto que se registró el pasado 19 de septiembre.

Puedes dar clic en este enlace y checar la lista de escuelas en la CDMX que regresan a clases.

 

Pages