Convocatoria maestros de inglés SEP se publica el 25 de agosto

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer informó que este viernes 25 de agosto estará disponible la convocatoria de selección para maestros de inglés.

Dicha información la dio a conocer a través de las redes sociales debida a que la usuaria de Facebook Marina Orlova le preguntó cuándo saldrá la convocatoria para maestros de inglés.

A lo que Nuño Mayer respondió “Estimada Marina, la convocatoria estará disponible el 25 de agosto en este medio. Saludos cordiales”.

Con ello se iniciará el proceso de selección de más de mil maestros de inglés para las escuelas normales, quienes percibirán ingresos mensuales de 21 mil pesos, más prestaciones.

En el marco de la Estrategia Nacional de Inglés, Nuño Mayer precisó que la convocatoria será abierta, y que los docentes de inglés que ya están en el Sistema Educativo Nacional recibirán el apoyo necesario para que continúen su preparación.

VER: SEP: Maestros de inglés ganarán 21 mil pesos

A través de redes sociales, usuarios han preguntado a Nuño y a la SEP la fecha en que se publicaría la convocatoria para maestros de inglés.

TE PUEDE INTERESAR:

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX