Pumas VS Lobos BUAP: Dónde verlo en vivo

Pumas VS Lobos BUAP: Dónde verlo en vivo

Los Lobos BUAP han sorprendido por el buen comienzo que han tenido en su temporada de debut
Redacción | UN1ÓN | 12/08/2017 17:00

En el penúltimo partido de la Jornada 4, el líder del torneo, Lobos BUAP, enfrentará a los Pumas de la UNAM, quienes han perdido sus últimos 2 partidos, lo que ha puesto en una situación complicada a su técnico, Francisco Palencia, quien ha sido abucheado por la afición.


Este duelo entre escuadras universitarias, se llena de morbo además de la situación del estratega felino, por el cese de William Palacios de Lobos BUAP, luego de protagonizar una pelea con uno de sus compañeros de equipo.


En el tema deportivo, los Lobos BUAP han sorprendido por el buen comienzo que han tenido en su temporada de debut, al grado que han tomado el liderato de la competencia con dos triunfos y un empate y una diferencia de goles de +5.


Los dirigidos por Rafael Puente Jr. saben que la clave del éxito es el trabajo en equipo y buscarán seguir por ese camino el próximo domingo en CU, para ratificar que su éxito es fruto del esfuerzo y no de la casualidad.


Este encuentro se jugará a partir de las 12:00 horas del domingo 13 de agosto en Ciudad Universitaria. Para este encuentro no habrá transmisión en la señal pública, pero sí en la versión privada que tendrá dos opciones, siendo TDNy Univisión TDN.

 
Los de Coapa ya sólo se encuentran a un punto del Monterrey y sin duda buscarán la cima de la Tabla General
Redacción | UN1ÓN | 20/10/2017 20:03

El América llega con el ánimo a tope luego de haber ganado el Clásico de Clásicos, con lo que cerró con récord perfecto este rubro en esta temporada, por lo que su partido contra Necaxa parece ser otro peldaño rumbo a la calificación.


Los de Coapa ya sólo se encuentran a un punto del Monterrey y sin duda buscarán la cima de la Tabla General frente a los Hidrorrayos, quienes han sido irregulares todo el torneo.


Este partido se realizará el sábado 21 de octubre en punto de las 21:00 horas y lo podrás seguir en la señal de Televisa en el canal 5, pero la TV pública no será la única que preste su plataforma, también estará por TDN en la versión de paga.

Pages