Mayweather y McGregor: cuánto gana cada uno

Mayweather y McGregor: cuánto gana cada uno

Especialistas calculan que la pelea generará una derrama económica mayor a los 500 mil millones de dólares
Redacción | UN1ÓN | 11/08/2017 12:56

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor el 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, una pelea ha causado mucha exposición mediática, que la pueden colocar como la mayor generadora de dinero en la historia del boxeo internacional.

Pero cuánto ganará el boxeador estadounidense que ya se había retirado, y por el otro lado, el luchador inglés, el actual campeón de UFC.

Cálculos de especialistas revelan que este combate podría generar una derrama económica mayor a los 500 mil millones de dólares y quizá cercano a los 1,000 millones.

Aunque todavía no hay una suma definitiva, Mayweather seguró que espera ganar entre 200 y 300 millones de dólares por este combate.

Mientras que el McGregor estaría ganando una suma mayor a los 100 millones de dólares.

La realidad es que las ganancias se van a colocar como de las mayores bolsas económicas de la historia.

 
Se ha caracterizado a lo largo del mundo por las reuniones, debates y exposiciones sobre las metas y logros de la Organización
Edificio de la ONU
Redacción | UN1ÓN | 20/10/2017 08:00

Fue en 1941, después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los presidentes de Estados Unidos (Franklin D. Roosevelt) y de Gran Bretaña (Winston Churchill) se reunieron para crear una organización que ayudara a mantener la paz en el mundo.


De esta reunión, nació en 1945 la Organización de las Naciones Unidas con la adhesión de 51 países, quienes se pusieron de acuerdo para para firmar la "Carta de las Naciones Unidas".


El Día de las Naciones Unidas, que desde entonces se celebra cada 24 de octubre,  brinda una oportunidad anual no sólo para reconocer el trabajo de la Organización sino también para reflexionar sobre lo que podemos y debemos hacer en pro de la paz, el desarrollo y los derechos humanos.


En 1971, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó una resolución que recomendaba que los Estados Miembros consideraran ese día como fiesta oficial. Tradicionalmente, el 24 de octubre se ha caracterizado a lo largo del mundo por las reuniones, debates y exposiciones sobre las metas y logros de la Organización.


Esta fecha suele celebrarse con un concierto internacional en la Asamblea General. En ocasiones, se organizan eventos especiales, conectando electrónicamente la ONU con ciudades de todo el mundo.


Este día es también señalado por los mensajes que lanzan el Secretario General de las Naciones Unidas y el Presidente de la Asamblea General. A menudo, algunos canales de televisión nacionales de todo el mundo muestran un mensaje del Secretario General grabado en vídeo. Durante la semana del Día de la ONU también se celebra una feria informativa de cuatro días de duración en la Sede de la Organización.

 

Pages