Resultados COMIPEMS corregidos son enviados vía mail

Resultados COMIPEMS corregidos son enviados vía mail

La COMIPEMS explica que "en caso de no haber recibido por correo electrónico, el Resultado Individual del Proceso de Asignación, se puede descargar en el Sistema de Consulta"
Redacción | UN1ÓN | 10/08/2017 18:35

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) informó que los aspirantes cuyos resultados fueron sujetos a una revisión, recibirán un correo electrónico con una nueva calificación.

En su sitio de internet, la COMIPEMS dio a conocer que ya tiene los resultados de los más de 11 mil exámenes que fueron revisados porque se detectó errores en su calificación.

TE RECOMENDAMOS: Resultados de COMIPEMS 2017: 15 datos clave

"El nuevo resultado de los aspirantes a los que se les realizó una nueva calificación de su examen del Concurso de Asignación 2017, ha sido enviado a su correo electrónico que proporcionó durante su registro". 

La COMIPEMS explica que "en caso de no haber recibido por correo electrónico, el Resultado Individual del Proceso de Asignación, se puede descargar en el Sistema de Consulta". Da clic en este enlace para descargar el resultado.

En tanto que los jóvenes que "no reciban su resultado por correo electrónico y que no se encuentren en el Sistema de Consulta, deberán seguir el procedimiento que corresponda en función del resultado obtenido en la Gaceta Electrónica de Resultados publicada el 5 de agosto del año en curso". 

TE RECOMENDAMOS:

 
El presidente del INEE, Eduardo Backhoff, dijo que en los próximos tres meses se harán evaluaciones docentes
 Eduardo Backhoff, Presidente del Instituto de Evaluación Educativa (INEE)
Redacción | UN1ÓN | 20/10/2017 09:31

Pages