Feria de útiles escolares y cómputo 2017: UNAM

Feria de útiles escolares y cómputo 2017: UNAM

Dicha feria inicia este 10 de agosto en Ciudad Universitaria posteriormente estará en otras sedes de la Máxima Casa de Estudios
Antonio Miranda | 10/08/2017 06:15

Del 10 al 13 de agosto, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2017 en el centro de exposiciones y Congreso UNAM ubicado en avenida del Imán 10 en Ciudad Universitaria de la Ciudad de México.

Dicha feria tendrá un horario de 09:30 a 19:00 horas y la entrada entrada libre,  por lo que los visitantes encontrarán las marcas más prestigiadas en útiles escolares, equipos de cómputo y software a precios preferencia.

Además se realizarán conferencias, talleres y charlas sobre tema relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación.

Esta feria también se llevará a cabo en otras sedes, quienes definirán el horario y la entrada. 

A continuación te decimos cuáles son: 

Los días 15 y 16 de agosto estará en ENP plantel 5 “José Vasconcelos”, la cual está ubicada en calzada del Hueso número 729, Exhacienda Coapa en Tlalpan.

Del 16 al 18 de agosto, se ubicará en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, ubicado en avenida Guelatao 66,  Ejercito de Oriente en Iztapalapa.

Los días 17 y 18 de agosto llegará a la ENP plantel 8 “Miguel E. Schulz” ubicado en avenida Lomas de Plateros s/n esquina Merced Gómez en la delegación Álvaro Obregón.

Del 21 al 23 de agosto, la feria estará en Facultad de Estudios Superiores Acatlán, ubicado en avenida Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n EN Santa Cruz Acatlán en Naucalpan.

Los días 24 y 25 de agosto, estará en la ENP plantel 2 “Erasmo Castellanos Quinto”, ubicado en avenida Río Churubusco s/n, colonia Zapata, delegación Iztacalco, entre Apatlaco y Tezontle.

Ese mismo díasn estará en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo, ubicado en avenida 100 Metros, esquina Fortuna, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero.

VER: Feria de regreso a clases 2017: Lo que debes saber

VER: Graue y Fernández Fassnacht analizan la educación superior en México: VIDEO