Resultados corregidos del COMIPEMS estarán listos el jueves

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del jueves estarán disponibles los resultados del COMIPEMS 2017 de los más 11 mil exámenes que presentaron errores en su calificación.

Así lo informó Javier Olmedo, vocero de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS), durante una entrevista radiofónica con Denisse Maerker. 

Ea noche del lunes 7 de agosto, la UNAM informó que había detectado errores en la calificación de más de 11 mil exámenes del COMIPEMS.

Los alumnos recibirán un correo electrónico informando sobre la disponibilidad de los nuevos resultados, explicó Olmedo.

El funcionario detalló que se están calificando nuevamente los exámenes para darles la calificación correcta; una vez que se tenga el nuevo puntaje “lo que vamos a hacer es tomar el resultado real del examen y asignarlo a la opción que le hubiera tocado si no hubiera habido error”.

Olmedo fue enfático en señalar que “en ningún caso se va a mover a quien ya se les asignó el lugar. Los 33 mil aceptados por la UNAM se quedan en la UNAM”.

El vocero de la COMIPEMS reconoció que aún se desconoce cuál fue la causa del error. 

TE RECOMENDAMOS:

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX