Neymar llega al PSG: cuánto va a ganar

Neymar llega al PSG: cuánto va a ganar

El Paris Saint-Germain pagó 263 millones de dólares por el traspaso del jugador brasileño
Redacción | UN1ÓN | 04/08/2017 16:16

En la presentación de Neymar Jr como refuerzo del Paris Saint-Germain, dejó en claro, que no viene al equipo francés por dinero: “En todo momento he seguido a mi corazón, si me importara el dinero estaría en otro lugar".

El jugador brasileño ha reiterado varias veces que llega al club parisino "por su ambición" y por su "enorme potencial actual y de futuro".

Pero, cuánto va ganar el futbolista brasileño, según los medios en España y Francia, la estrella brasileña ingresará anualmente unos 47,5 millones de dólares (alrededor de 40 millones de euros), eso sin contar los bonos que seguramente recibirá por victorias y títulos.

La revista estadounidense Forbes indica que en ese monto no entra lo que gana el brasileño por concepto de publicidad, un portafolio que va desde marcas deportivas a fabricantes de juegos electrónicos.

Con esos ingresos, el futbolista carioca se convierte en el jugador de futbol mejor pagado del mundo.

  • Cuánto ganará Neymar en el equipo francés:
  • 47,500,000 al año
  • 3,958,000 dólares al mes
  • 913,461 a la semana
  • 130,136 diarios
  • 5,422 cada hora
  • 90 dólares por minuto
 
Se ha caracterizado a lo largo del mundo por las reuniones, debates y exposiciones sobre las metas y logros de la Organización
Edificio de la ONU
Redacción | UN1ÓN | 20/10/2017 08:00

Fue en 1941, después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los presidentes de Estados Unidos (Franklin D. Roosevelt) y de Gran Bretaña (Winston Churchill) se reunieron para crear una organización que ayudara a mantener la paz en el mundo.


De esta reunión, nació en 1945 la Organización de las Naciones Unidas con la adhesión de 51 países, quienes se pusieron de acuerdo para para firmar la "Carta de las Naciones Unidas".


El Día de las Naciones Unidas, que desde entonces se celebra cada 24 de octubre,  brinda una oportunidad anual no sólo para reconocer el trabajo de la Organización sino también para reflexionar sobre lo que podemos y debemos hacer en pro de la paz, el desarrollo y los derechos humanos.


En 1971, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó una resolución que recomendaba que los Estados Miembros consideraran ese día como fiesta oficial. Tradicionalmente, el 24 de octubre se ha caracterizado a lo largo del mundo por las reuniones, debates y exposiciones sobre las metas y logros de la Organización.


Esta fecha suele celebrarse con un concierto internacional en la Asamblea General. En ocasiones, se organizan eventos especiales, conectando electrónicamente la ONU con ciudades de todo el mundo.


Este día es también señalado por los mensajes que lanzan el Secretario General de las Naciones Unidas y el Presidente de la Asamblea General. A menudo, algunos canales de televisión nacionales de todo el mundo muestran un mensaje del Secretario General grabado en vídeo. Durante la semana del Día de la ONU también se celebra una feria informativa de cuatro días de duración en la Sede de la Organización.

 

Pages