Cursos gratis de Photoshop, Illustrator e InDesign en H21

FB
TW
WA
Email
Telegram

H21 es una plataforma impulsada por el gobierno de la Ciudad de México, a partir de la cual podrás acceder de manera gratuita a video tutoriales que te ayudarán el uso de herramientas digitales.

Por el momento, en H21 se encuentran disponibles los cursos de Photoshop, Illustrator e InDesign

Para acceder a estas capacitaciones solamente tienes que registrarte en H21. Puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook. Da clic en este enlace para obtener más información.

  • Photoshop es el programa líder en edición de imágenes digitales. Con esta herramienta puedes retocar, manipular y mejorar fotografías gracias a su versatilidad y facilidad de uso. 
  • Illustrator: este programa se dedica al diseño de elementos gráficos y dibujo vectorial; te permite hacer caricaturas, diagramas, gráficos y logotipos por lo que puedes utilizarlo en diseño editorial, dibujo profesional, maquetación web, gráficos para móviles, interfaces web, o diseños cinematográficos.
  • InDesign: Es software líder en la industria del diseño editorial. Te permite crear y producir publicaciones digitales e impresas. También podrás diseñar folletos y catálogos hasta creaciones más complejas como revistas, libros y periódicos, entre otros.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX