Las buchonas más virales en redes sociales

FB
TW
WA
Email
Telegram

La palabra buchón comenzó a ser utilizada en Sinaloa para referirse a las personas que bajaban de la sierra con dinero que habían obtenido de la venta de droga y llegaban a las cantinas donde pedían whiskey Buchanan’s.

Debido a la forma en que pronunciaban el nombre de la bebida; en lugar de pronunciar ‘Bucanan’, dicen Buchanan; por esta razón se hicieron merecedores de del apodo buchón. 

En el caso de las mujeres, las buchonas son identificadas por su estética: la forma en que se maquillan y visten, así como su gusto por marcas de diseñadores muy costosos como lo son Louis Vuitton, Versace, Dolce & Gabbana, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Buchones y la estética de los narcos

También se caracterizan por ser mujeres sumamente voluptuosas, muy preocupadas por su apariencia física, que lo mismo acuden al gimnasio o se someten a cirugías plásticas para lucir impecables. Asimismo les gusta posar con armas.

Algunas de las buchonas más famosas son Claudia Ochoa Félix, a quien se le señaló como ser líder de los Antrax.

Después de ser señalada como líder de los Antrax, Ochoa Félix desmintió estos hechos en una conferencia de prensa. A su nombre hay varias cuentas apócrifas que difunden sus fotos.

Melissa Plancarte, conocida como la Barbie grupera y suyo padre, Enrique Plancarte, fue señalado como uno de los líderes fundadores de los Caballeros Templarios.

Yasira Torres, hija de Manuel Torres, El Ondeado o El M1, quien fue abatido en 2012. El M1 era mano derecha de Ismael Mayo Zambada.

En nuestra fotogalerías puedes checar más imágenes de las buchonas más famosas en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bienvenido a la vida peligrosa: Una narcoserie en podcast

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX