Paulina Rubio: Los ridículos de la Chica Dorada

Paulina Rubio: Los ridículos de la Chica Dorada

Su nombre completo es Paulina Susana Rubio Dosamantes; nació en la Ciudad de México el 17 de junio de 1971
Redacción | UN1ÓN CDMX | 16/06/2017 12:47

Paulina Rubio, la Chica Dorada, festeja su cumpleaños este 17 de junio. 

Su nombre completo es Paulina Susana Rubio Dosamantes; nació en la Ciudad de México el 17 de junio de 1971. Tiene 46 años.

Su carrera la inició en el grupo Timbiriche en 1981. Permaneció en esta agrupación hasta 1991.

El 1992 se lanzó como solista con su álbum ‘La chica dorada’, el cual le valió el sobrenombre que aún la acompaña. De ese disco  algunos de los éxitos más recordados son ‘Mío’ y ‘Amor de Mujer’.

A lo largo de su carrera, Paulina se ha visto envuelta en varias polémicas; algunas de ellas debido a comentarios desafortunados que ha realizado.

Te compartimos una lista de los ‘osos’ más recordados de Pau:

El más reciente

A través de sus redes sociales dio el pésame a Adriana Lima por los atentados en Manchester del 22 de mayo. La cantante casi inmediatamente se dio cuenta de su error y corrigió enviando sus condolencias a Ariana Grande.

El guamazo

En febrero de este año, Paulina sufrió un accidente en el Carnaval de Campeche. La cantante estaba en pleno show cuando se cayó del escenario. El momento fue captado y difundido en redes. Después de su caída, Pau solo alcanzó a exclamar: Qué buen guamazo me di.

Confusión en premios Telehit 

En noviembre de 2016, la Chica Dorada acudió a los premios Telehit a presentar su sencillo ‘Me quema’. Tras terminar su intervención, Paulina se despidió confundiendo a Telehit con la competencia.

“Los quiero… MTV!... No vale nada, Telehit es el mejor, ¡venga!”, dijo.

Confusión en otros premios

En 2016 fue muy criticada por su actuación en los Premios Platino celebrados en Uruguay, por lucir fuera de forma y desafinar en el concierto. Pero lo peor vino cuando se despidió diciendo “arriba Chile, los quiero a todos”.  

 

Se confunde con prueba universitaria

En 2015 en Twitter se convirtió tendencia la hashtag #PAU2015, esto en alusión a la Prueba de Acceso a la Universidad que se realiza en España, cuyas siglas son PAU.

Pues la Chica Dorada se dio por aludida y festejó la hashtag con un tweet: “"¡El verano de 2015 ya ha llegado! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal". 

La cantante se ganó miles de críticas y burlas por haber creído que la hashtag tenía que ver con ella. 

 

Espanglish 

En una entrevista para los premios Billboard Latino, la Chica Dorada dio muestra de su buen espanglish. Además de que cuando le preguntaron con quién le gustaría colaborar mencionó a Vicente Fernández y Pedro Infante, el primero ya retirado de la vida artística y el segundo muerto desde hace más de 55 años. 

 

 
La pantalla puede aparecer en ocasiones en negro, pero esto no es por alguna dificultad técnica
Redacción I UN1ÓN | 23/10/2017 06:33

¿Te gustaría ver a la Tierra desde el espacio? La NASA lo hace posible a través de las imágenes que transmite a través de internet de manera permanente.

Dichas imágenes son captadas por las cámaras instaladas en la Estación Espacial Internacional (International Space Station, ISS por sus siglas en inglés).

La pantalla puede aparecer en ocasiones en negro, pero esto no es por alguna dificultad técnica, sino porque simplemente la Estación Espacial esta probablemente sobre el lado nocturno de la Tierra.

La estación completa una órbita cada 90 minutos, por lo que no tendrá que esperar demasiado tiempo para apreciar las vistas de nuestro planeta.

La transmisión de las imágenes pueden ser vistas en la dirección electrónica: http://www.ustream.tv/channel/iss-hdev-payload.

Broadcast live streaming video on Ustream

Pages