Boletos de U2 hasta en 40 mil pesos en reventa

FB
TW
WA
Email
Telegram

La banda irlandesa U2 es una de las más queridas y populares en México, por lo que los revendedores están ofreciendo boletos en casi 40 mil pesos, a pesar de que los boletos siguen en preventa para fanáticos de la agrupación. 

Cuando se informó que darían un concierto el próximo 3 de octubre en la Ciudad de México, la gente comenzó a preguntar cuando sería la venta de los boletos por lo que quedó así: 

Para fanáticos que pagan la membresía de de U2 tienen ventas exclusivas del 8 al 10 de junio; para usuarios de tarjetas Citibanamex el 12 y 13 de junio y al público en general después del 14 de junio. 

Pero en la página StubHub.com los boletos se encuentran a la venta son su respectivo sobreprecio, por lo que puedes comprar un boleto de 400 pesos en casi 1900 pesos. 

Los boletos de la zona General A que actualmente se venden en 2500 pesos, en el sitio de pujas se venden en hasta en 13’500 pesos, mientras que los exclusivos boletos de la Zona Red, vendidos en Ticketmaster en 7000 mil pesos, el StubHub se ofrecen en 39’298 pesos. 

En la gira que realizarán en latinoamérica tocarán el disco completo Joshua Tree, además de sus éxitos y el show de estadio que los ha caracterizado a traves de su carrera.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX